HELITE TURTLE 2 Amarillo

599,00 €
Impuestos incluidos
HELITE
Alta Visión

Chaleco Airbag mecánico helite turtle 2, capacidad de inflado de entre 17 - 18 L. Activación en un abrir y cerrar de ojos 100ms, detección desde 0 KM/H

GÉNERO
COLOR
MARCA
TALLA
Cantidad

 

Política de seguridad y Protección de datos

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

PayPal

Chaleco Airbag moto Helite TURTLE 2 Amarillo Alta visibilidad tiene como características principales:

Tecnología mecánica: Sistema mecánico: ideal para motociclistas que buscan un sistema de airbag fiable y fácil de usar (sin batería, detección desde 0 km / h). El sistema mecánico está listo para usar, basta con enganchar el cable del airbag a una barra fija del sub-chásis del asiento.El sistema mecánico detecta caídas y accidentes cuando el motorista sale despedido de la motocicleta. Incluye una correa que permite sujetar la chaqueta a la moto y un cartucho de gas que hará que se active el airbag de forma automática en caso de accidente.

Absorción de energía: En cuanto al casco de motocicleta, la asociación de una protección rígida (dura) y airbag (blanda) permite distribuir las fuerzas por toda la superficie del airbag y no en un solo punto. Al difundir la fuerza del impacto, limita su impacto.

Distribución del impacto: Las pruebas realizadas por CRITT (laboratorio de pruebas independiente) han demostrado que el impacto es 4 veces mejor amortiguado que con un airbag tradicional. Distribuye las fuerzas de impacto por toda la superficie del airbag.

Riesgo reducido de intrusión y abrasión: La protección rígida proporciona protección adicional: Protege una mayor parte de la espalda, resiste mejor contra objetos puntiagudos, afilados e intrusivos, reduce el riesgo de abrasión del airbag.

*Las tallas especiales por el ancho L-L y XL-L tiene un precio más alto, consultar precio haciendo clic sobre dichas tallas.

HELITE
Alta Visión
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña