• -5%
Chaleco airbag para moto electronico helite

E-TURTLE NEGRO

654,55 € 5% de descuento
689,00 €
Impuestos incluidos
HELITE
Negro

La mejor protección frente a un accidente

COLOR
MARCA
TALLA
Cantidad

 

Política de seguridad y Protección de datos

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

El chaleco airbag para moto  E-TURTLE de la marca HELITE es la defensa perfecta para protegerse frente a un accidente. Esta provisto de un sistema electrónico que incorpora un algoritmo capaz de analizar los movimientos del usuario. El nivel de seguridad es muy alto. Las zonas principales de protección son las siguientes: Cuello, cervicales, clavícula, tórax, abdomen, columna vertebral.

El modelo E-TURTLE es un chaleco airbag para moto de los más rápidos del mercado en inflar, 80 ms cargando 17-18L de aire. 

La versión autónoma del chaleco sin sensor SDU se activa una vez superemos los 20km/h, un segundo sensor opcional (SDU) se colocará en una de las barras de la horquilla a fin de detectar otros tipos de accidente y detectarlos de forma más rápido e incluir accidentes desde 0km/h (estando parados)

Autonomia: El chaleco airbag e-turtle tiene 25 horas de autonomía encendido. El sensor de horquilla SDU(opcional) tiene una autonomía de alrededor de 5 años (no recargable).

El cartucho de CO2 está bien escondido en un bolsillo (velcro). Gracias a las generosas correas desajuste, el Turtle se adapta perfectamente a cualquier chaqueta de moto y garantiza una gran comodidad.

*Las tallas especiales con un contorno de prenda mayor, es decir, las tallas L-L y XL-L tienen un precio diferente al de las tallas standar. Podrá ver el precio final de dichas tallas seleccionándolas hace un clic sobre ellas.

Para más información o asesoramiento no dude en consultar

Guía de Tallas:

HELITE
Negro
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña