HJC RPHA91 CARBON SOLID

699,90 €
Impuestos incluidos
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
SOLID

CASCO MODULAR HJC RPHA91 CARBON SOLID

GÉNERO
USO
COLOR
MARCA
COMPOSICIÓN
TALLA
VISOR SOLAR
Cantidad

 

Política de seguridad y Protección de datos

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

PayPal

HJC RPHA 91

Casco de moto touring diseñado para ofrecer la máxima comodidad, dispone de homologación P/J, es decir, se puede circular también con el casco abierto cumpliendo perfectamente la normativa. La nueva estructura (calota) del casco rpha 91 cumple la nueva norma ECE 22.06 lo que nos garantiza una mayor resistencia y seguridad. El casco modular esta fabricado con la última tecnología desarrollada por HJC. El material que se utiliza ,PIM EVO , esta formado por materiales de refuerzo con el híbrido de carbono-aramida, proporcionan un mayor rendimiento de resistencia a los golpes a la vez que aligera el peso del casco respecto a otros materiales. A continuación detallamos resto de características del casco:

  • Calota: Con diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y proporciona estabilidad a alta velocidad.
  • Pantalla: Nuevos soportes de pantalla para un rápido montaje y desmontaje y nuevo cierre de seguridad de pantalla por presión. Pantalla HJ-37 preparada para poder montar la pantalla antivaho (Pinlock). *Pinlock incluido en el precio DKS468
  • Visor solar: Ajustable en 3 posiciones
  • Mentonera: Con pivote de dos vías, reduce el ruido del viento y la resistencia al aire consiguiendo también que el casco sea más compacto.
  • Cortina de barbilla: Protector de barbilla (barbuquejo) que se desplaza automáticamente lo cual facilita ponerse y quitarse el casco.
  • Ventilación: Ventilación inferior de 2 pasos. Máxima circulación del aire y rápido desempañamiento 7 orificios de ventilación para mantener la cabeza fresca y seca. El casco también dispone de entradas de aire a la altura de las cejas para así poder desempañar el visor solar llegado el caso.
  • Cierre: Nuevo microhebilla muy fácil de abrochar y soltar proporcionando un cierre muy seguro
  • Interiores: Fabricado con tejidos que absorben la humedad y secan a su vez, antibacteriano. Carrilleras y chichonera extraíbles y lavables, disponibles como recambio si fuera necesario.
  • Intercomunicador: El casco modular hjc prha 91 es compatible y viene preparado para dar alojamiento a los altavoces manteniendo siempre el máximo confort. También es compatible con los intercomunicadores SMART HJC 21B y 50B ready

El casco dispone de 5 años de garantía

*Si alguna foto del casco se muestra con pantalla oscura o pantalla iridium estas no están incluidas en el precio. El casco se suministra con pantalla transparente.

Producto financiable tanto en web como en tienda física, por cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro personal de tienda.

SOLID
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña